“VAMOS A PELEAR”: Henrique Capriles invitó a los venezolanos a votar en las próximas elecciones parlamentarias

@DolarToday / Sep 2, 2020 @ 7:30 pm

“VAMOS A PELEAR”: Henrique Capriles invitó a los venezolanos a votar en las próximas elecciones parlamentarias

El dos veces candidato presidencial señal que el plan diseñado por la oposición se agotó. Pidió más cercanía a los pobres y atención a la pandemia por coronavirus

José Gregorio Meza @josegremeza / El Nacional

Henrique Capriles invitó a los venezolanos a votar en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “No se trata de votar o no votar. El verdadero dilema es luchar o no luchar. Y yo he decidido luchar. No me voy a quedar de brazos cruzados. No soy candidato y tengo una inhabilitación”, indicó.

“Si el régimen deja una rendijita hay que meter el pie”, subrayó.

“La pelea es peleando, no es tuiteando”, aseveró.

“Vamos a apoyar gente que quiere abrir caminos. La única forma de salvar este país es abriendo caminos”, aseguró.

Dijo que la victoria de 2015 cuando la oposición obtuvo mayoría de diputados a la Asamblea Nacional fue gracias a la participación del pueblo.

Explicó que no se podía chocar con la misma piedra de 2005 cuando la oposición optó por no participar en las elecciones parlamentarias. “Lo vivimos ya”, aseveró.

“Vamos a pelear por las condiciones”, afirmó.

Capriles indicó que el plan diseñado por la oposición se agotó. Hizo alusión a lo dicho por la Conferencia Episcopal Venezolana, que llamó a participar en las elecciones parlamentarias.

Advirtió que la unidad de la oposición debe tener una estrategia. “Nadie puede decirme a mí de no haber acompañado la ruta que se ha diseñado”, puntualizó.

En su disertación previa se preguntó si las cosas están bien en Venezuela. Criticó a la oposición por no estar pendiente de los problemas de los venezolanos. Pidió más cercanía a los pobres y atención a la pandemia por coronavirus.

“A la mayoría de los venezolanos no les interesan los problemas de la oposición”, dijo.

“Los debates son completamente estériles. La gente espera de nosotros otra cosa“, manifestó.

“Es una gran mentira que si nos quedamos sin gasolina la gente va a salir a la calle a protestar y se va a armar un gran estallido social”, afirmó.

“La tragedia que tenemos en Venezuela es la gran cantidad de pobres que hay”, señaló.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*