“Vayan a lavarse ese paltó”: el mensaje de Diosdado Cabello a Estados Unidos por el plazo para levantar inhabilitaciones y liberar presos políticos

1
408

«¡Es hora de que se laven ese saco! No crean que a estas alturas nos van a amedrentar con ese tipo de amenazas». Así se expresó Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, refiriéndose al plazo establecido por Estados Unidos para que el gobierno venezolano levante las inhabilitaciones y libere a los presos políticos.

Estados Unidos estableció el 30 de noviembre como fecha límite para que el gobierno de Nicolás Maduro permita la participación de todos los candidatos, incluyendo a María Corina Machado, y libere a los presos políticos. De lo contrario, se revertirán las flexibilizaciones de las sanciones, anunció Juan González, principal asesor para Latinoamérica del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

«Antes de finales de noviembre, debemos ver un proceso de rehabilitación de todos los candidatos y candidatas, incluyendo a María Corina Machado. Los venezolanos deben ser quienes decidan quiénes serán sus líderes. Además, es crucial para nosotros la liberación de los estadounidenses que han sido detenidos injustamente, así como la continua liberación de otros presos políticos», declaró González durante una entrevista con NTN24.

Recalcó que si no se toman medidas, Estados Unidos revertirá el alivio de las sanciones.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.