Venezolano desaparece en el peligroso Lago de Atlanta mientras trabajaba

0
285

Leonardo Martínez se encontraba realizando su trabajo como conductor de una lancha en el condado Gwinnett cuando cayó al Lago Lanier. Dos días después, su familia continúa la búsqueda y pide la ayuda de las autoridades.

Leonardo Martínez, de 27 años, se encontraba trabajando como conductor de lancha en el Lago Lanier el sábado cuando cayó al agua y no salió. Desde ese día, su familia y las autoridades lo buscan.

“Estaban a 10 a 15 metros de la Isla de las tres hermanas cuando él se soltó del bote y las dos personas que lo iban acompañando no lo vieron más. Por un momento pensaron que era una broma, pero cuando se dieron cuenta llamaron a la Policía, dijo Liliana Martínez, hermana de Leonardo.

Leonardo desapareció este sábado 29 de julio aproximadamente a las 9:00 p.m. en Three Sisters Island (la isla de las tres hermanas) en el condado Gwinnett.

Al momento de su caída, a bordo de la lancha se encontraban dos personas más quienes describían que Leonardo perdió el equilibrio y cayó al Lago Lanier.