Venezolanos podrán actualizar sus datos en el registro electoral desde el 18 de marzo hasta el 16 de abril para participar en presidenciales

0
123

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020, ha instado a los ciudadanos a prepararse para los cambios que se avecinan en el panorama político de Venezuela. Aseguró que las decisiones recientes del Consejo Nacional Electoral (CNE) han fortalecido el cronograma electoral y el evento comicial de 28 julio de 2024.

Indicó que estas decisiones, que están en línea con el “acuerdo general de Caracas” y el acuerdo de Barbados, han llevado al CNE a convocar una jornada especial de actualización del Registro Electoral (RE). Esta jornada comenzará el 18 de marzo y se extenderá hasta el 16 de abril de 2024.

Rodríguez enfatizó la importancia de esta actualización del RE, sugiriendo que aquellos que no se preparen ahora podrían enfrentarse a dificultades en el futuro.

“El CNE ha convocado a una jornada especial de actualización del registro electoral desde este 18 de marzo hasta el 16 de abril de 2024”, dijo.

Con información de Maduradas