Venezuela gana 6-1 y elimina a México de la Serie del Caribe 2024

0
157

El cuadro de México se quedó corto en sus aspiraciones por clasificar a la ronda semifinal, cayendo este lunes por pizarra de 6 carreras a 1 ante Venezuela en loanDepot Park de los Miami Marlins, en el día 5 de acción de la Serie del Caribe Miami 2024, todo ante la mirada de 9,021 fanáticos.

México abrió pizarra en la baja de la tercera entrada; Roberto Valenzuela hizo contacto hacia la banda contraria trayendo la carrera de la quiniela con dos outs y conteo de una bola sin strikes, llevando al plato a Irving López.

La escuadra de los Naranjeros dejó en dos ocasiones la casa llena y eso pesó después, ya que Venezuela fabricó rally de 6 carreras en el «lucky seven», haciéndole daño al relevo de Juan Gámez, y Curtis Taylor con 3 carreras limpias para cada uno, a batazos productores de Alexi Amarista, Wilfredo Tovar, Wilson Ramos y Luis Torrens con doblete remolcador de tres ante ya los envíos de Elkin Alcalá.

El abridor Zach Matson trabajó 4 entradas de 2 hits para México, lo relevaron Joe Van Meter, Gámez (0-1) que cargó con la derrota, Taylor, Alcalá, Jake Sánchez y Taylor Williams. Por Venezuela abrió Rodrigo Pinto y la victoria fue para Jordan Cavanerio (1-0).

Despedida

Los tricolores cerrarán su participación en la Serie del Caribe Miami 2024, este martes 6 de febrero, en punto de las 09:30 horas del centro de México, 08:30 del Pacífico, enfrentando al cuadro de Nicaragua representado por los Gigantes de Rivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí