“Venezuela no necesita más conciertos, necesita menos corruptos”: la respuesta de Don Omar a Omar Enrique tras exigirle pedir disculpas a Maduro

0
253

El reconocido cantante Don Omar no tardó en responder de manera contundente a las declaraciones de Omar Enrique, también conocido como el “Príncipe del merengue”.

Enrique había expresado su disposición a invitar a Don Omar, Arcángel y Ana Gabriel a Venezuela, siempre y cuando estos artistas se disculparan con el régimen de Nicolás Maduro por críticas anteriores.

El venezolano cuestionó el derecho de estos cantantes a intervenir en los asuntos internos y políticos de Venezuela durante una entrevista reciente en el podcast de Melisa Rauseo. A su juicio, ellos no pueden opinar sobre la realidad en el país ya que no la viven.

Sin embargo, Don Omar no se quedó callado ante las declaraciones de Enrique. Compartió el video de Enrique y buscó el apoyo de sus seguidores con un mensaje claro: “Venezuela no necesita más conciertos, necesita menos corruptos”.

El artista puertorriqueño también dejó un espacio para que sus seguidores venezolanos expresaran su opinión en los comentarios, reafirmando su postura y su deseo de una Venezuela libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí