Venezuela perdió ante Cabo Verde y está al borde de la eliminación del Mundial de Baloncesto

0
287

La selección de Venezuela se encuentra en una situación crítica después de su derrota ante Cabo Verde en el Mundial de Baloncesto. El equipo venezolano sufrió una remontada sorprendente por parte de Cabo Verde en los últimos 50 segundos del partido. El liderazgo de Will Tavares, Betinho Gomes e Ivan Almeida fue clave para la victoria del equipo caboverdiano. Por otro lado, los máximos anotadores de Venezuela fueron David Cubillán y Jhornan Zamora.

El partido comenzó con dificultades para Venezuela, que tuvo problemas para encontrar la canasta, mientras que Cabo Verde se apoyó en la explosividad de Will Tavares. Sin embargo, a tres minutos del final del primer cuarto, la entrada de Jhornan Zamora permitió a Venezuela alcanzar a su rival. El equipo caboverdiano se vio acechado y quedó a un punto de diferencia al final del primer cuarto.

En el segundo periodo, los hombres de Cabo Verde no pudieron aguantar la presión y permitieron a Venezuela exhibir su poderío ofensivo y obtener una cómoda ventaja. En el tercer tiempo, Cabo Verde comenzó mejor con Betinho Gomes e Ivan Almeida anotando puntos clave. Sin embargo, Venezuela logró recuperar la ventaja al final del tercer cuarto.

En los últimos minutos del partido, Cabo Verde gestionó mejor la presión y logró una reacción sorprendente de Edy Tavares y una brillante actuación de Will Tavares, lo que sentenció la derrota de Venezuela. Con esta segunda derrota en el torneo, Venezuela se encuentra al borde de la eliminación y depende del resultado de su próximo partido y de los resultados de los otros equipos en el grupo.

En resumen, la derrota de Venezuela ante Cabo Verde en el Mundial de Baloncesto pone en peligro su continuidad en el torneo. El equipo caboverdiano mostró una gran actuación liderada por Will Tavares, mientras que Venezuela no pudo mantener su ventaja y sufrió una remontada en los últimos minutos del partido. Ahora, Venezuela espera el resultado de su próximo partido y de los otros equipos en el grupo para determinar su futuro en el torneo.