Venezuela realizará el primer festival canino que reunirá a más de 100 perros de todas las razas

0
253

En una iniciativa sin precedentes en Venezuela, se anuncia la realización del “Primer Can Fest Internacional”, un evento que congregará a más de 100 perros de variadas razas. La exhibición contará con la presencia de especímenes desde pastores alemanes hasta los impresionantes American Bully, mostrando su estética y destrezas en un espectáculo inigualable.

Silverio Da Costa, embajador de la Asociación Americana ABKC en Venezuela, ha declarado que el festival se efectuará los días 29 y 30 de junio en el “Espacio”, situado en el Nivel Eventos del Centro Comercial Líder en Caracas.

Durante el “Can Fest”, se llevarán a cabo cinco competencias: dos de ellas abiertas a canes de cualquier raza, con o sin pedigree. Asimismo, se celebrarán tres concursos pertenecientes al Circuito Latinoamericano 2024 de la ABKC, dedicados exclusivamente a perros de la raza Bully.

El sábado 29 de junio se iniciará el “Can Fest”, contando con la evaluación de un juez internacional. Los galardones incluirán rosetas y trofeos, y la culminación de este apasionante torneo se celebrará el domingo siguiente.

Este festival no solo busca la competencia, sino también educar sobre el trato ético hacia los animales. Como representante de la ABKC en Venezuela, Da Costa se compromete a impulsar continuamente campañas que promuevan el buen cuidado de las mascotas.

En el “Can Fest”, todos los perros, desde los tres meses de edad, podrán ser galardonados en categorías como belleza, postura, dentadura, pelaje, elegancia, personalidad y creatividad de los propietarios. También habrá premios para el mejor disfraz y el mejor conjunto entre canino y dueño.

Este evento marca el inicio de la gira latinoamericana de la American Bully Kennel Club (ABKC), una entidad que se dedica a la valoración y conservación de la raza Bully.

Con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí