Venezuela se destaca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 con 9 medallas de oro

0
445

Con Informacion de El Impulso

La delegación venezolana ha tenido un excelente desempeño en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, logrando acumular un total de 9 medallas de oro hasta el momento. Este destacado rendimiento ha posicionado a Venezuela en el cuarto lugar del medallero general.

Los atletas venezolanos han demostrado su talento y determinación en diversas disciplinas deportivas, entre las que se incluyen el atletismo, la natación, el boxeo, el judo, el ciclismo, el tiro deportivo y el levantamiento de pesas, entre otras.

Hasta ahora, los medallistas de oro por parte de Venezuela son Ivan Salas y Elvismar Rodriguez en judo, Gayana Chirinos, Naryury Perez, Darvin Castro, Julio Mayora y Keydomar Vallenilla en halterofilia, y María Yegres en natación.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 se están llevando a cabo desde el 23 de junio hasta el 8 de julio, con la participación de 35 países de la región en un total de 53 disciplinas deportivas. En el medallero general, México lidera con 28 medallas de oro, seguido por Colombia con 25 y Cuba con 17.