Venezuela vence a Puerto Rico en la primera Serie del Caribe Kids 2024

0
184

En la primera edición de la Serie del Caribe Kids, la novena de Venezuela logró una emocionante victoria por 6 carreras a 5 sobre Puerto Rico. Este torneo, organizado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, tiene lugar en la capital panameña.

El equipo venezolano comenzó su ataque desde el primer episodio, cuando Abraham Rojas conectó un cuadrangular con Ezequiel Zamora en base. En la segunda entrada, Zamora amplió la ventaja con un doblete que impulsó a Luis Yepez y Juan Guerrero.

Zamora volvió a destacar al sumar dos carreras más al final del cuarto tramo. Aunque Puerto Rico reaccionó tarde, anotando una carrera en el cuarto episodio y un racimo de cuatro carreras en el quinto capítulo.

El triunfo fue para Jesús Torres, mientras que Diego Sanabria cargó con la derrota. Los mejores bateadores por parte de Venezuela fueron Ezequiel Zamora, quien impulsó 5 de las 6 carreras de su equipo, y Juan Guerrero, quien conectó 3 imparables, incluyendo un doble.

En cuanto al equipo de Puerto Rico, Fernando Santos fue el mejor al bate con dos imparables y una carrera impulsada. El director técnico del equipo venezolano, Alejandro Moreno, expresó su satisfacción por obtener la primera victoria en este torneo. Destacó que es un honor y agradeció a Dios por todo lo que les ha dado.

Moreno resaltó que esta experiencia es invaluable para los niños, quienes deben disfrutar del juego. Además, confía en que este torneo sea la cuna de futuros peloteros profesionales y les brinde la oportunidad de llegar a las Grandes Ligas.

La Serie del Caribe Kids se lleva a cabo del 25 al 30 de marzo en el histórico estadio Juan Demóstenes Arosemena de Ciudad de Panamá. En este torneo participan equipos de República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Nicaragua y Panamá, conformados por niños de hasta 13 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí