Vente Venezuela llamó a «salvar la primaria» ante el «complot para implosionarla»

0
617

El partido de María Corina Machado, Vente Venezuela, llamó este miércoles a «salvar la primaria» ante lo que consideran es un «complot para implosionar» la elección del 22 de octubre.

Por Monitoreamos

Luego de que la vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), María Carolina Uzcátegui, anunciara su renuncia por supuesta falta de «condiciones técnicas y logísticas», la tolda liberal emitió un pronunciamiento a través de Twitter.

«¡Debemos salvar las primarias! Hoy, frente a este complot para implosionar la elección del 22 de octubre, ratificamos que avanzaremos y defenderemos este proceso ciudadano hasta el final. Que los enemigos de la voluntad ciudadana asuman su responsabilidad y le expliquen al país que no será cada venezolano quien escoja el nuevo liderazgo», advirtieron.

La organización política insistió en que «no será el régimen, ni sus cómplices quienes decidan el candidato y líder de la oposición. Lo escogerá la gente».

Por último, reiteraron su «acompañamiento y respaldo a quienes valientemente siguen defendiendo el avance de las primarias. Los venezolanos reconocerán en ustedes su compromiso a favor del cambio y la libertad».