[VIDEO] ¡CONTUNDENTE! Venezolano cruzó río Grande y dejó unas palabras para los creyentes en el socialismo

@DolarToday / May 30, 2021 @ 9:00 am

[VIDEO] ¡CONTUNDENTE! Venezolano cruzó río Grande y dejó unas palabras para los creyentes en el socialismo

En un video publicado en redes por el periodista Jorge Ventura, un migrante venezolano que cruzó el río Grande hacia Estados Unidos, para buscar asilo junto a su familia, emitió unas palabras para quienes promocionan el socialismo en tierras norteamericanas.

lapatilla.com

Cuando Ventura le comentó al connacional que en Norteamérica existen algunos promotores de las ideas socialistas, tal como las de Nicolás Maduro, el migrante expresó: “No deberían estar en EEUU entonces, simple y sencillamente. Si ellos apoyan al socialismo y quieren estar en EEUU, no debería ser. ¿Por qué mejor no están en países socialistas, para que ellos vean?”.

En su opinión, “es fácil hablar de socialismo estando en EEUU”.

Ese venezolano, al igual que otros seis mil compatriotas (solo en el mes de abril) se enfrentó a los peligros de la frontera entre México y EEUU para buscar un futuro prometedor, lejos del chavismo.

Finalmente, ejemplificó con su situación la verdad detrás de las doctrinas erróneas de siglos pasados: “Te aseguro que la gente que dice eso no conoce la realidad del socialismo. La realidad del socialismo es esta, gente de la clase media y media alta, que está saliendo. La baja no sale porque no tiene las condiciones, porque para llegar acá, esta gente tuvo que vender una casa, un carro, una cuestión, y dejar toda la vida en una mochila”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*