Video de seguridad captó asalto en lujosa residencia en Miami

0
446

Una van blanca con matrícula HFOY71 ingresó al estacionamiento y robó una motocicleta

Por Miami Diario LV

Las bandas delictivas siguen azotando a la ciudad de Miami. En los últimos meses los reportes de robos han ido creciendo considerablemente.

El sábado 11 de febrero, alrededor de las 8:30 pm, ladrones ingresaron al estacionamiento de una lujosa residencia, ubicada en la Biscayne Blvd, Miami y sin mucha oposición robaron una moto BMW 1250 adventure.

Cámaras de seguridad del recinto mostraron que ingresaron al edificio en una van con matrícula HFO-Y71. Dos sujetos se bajaron del vehículo y subieron a la maleta, la motocicleta.

Pese a los intentos del personal de seguridad, los maleantes lograron salir del edificio. Sortearon la barra de precaución y tomaron dirección por el canal a contra vía.

Fueron perseguidos por un vigilante del hotel a bordo de una pick up. Perdió el rastro en la autopista, a la altura de Coral Gables.

La policía de Miami-Dade inició la investigación formal del caso. Cualquier persona que vea el vehículo o reconozca la matrícula en la imagen, debe hacer el reporte en la dirección autorizada por los agentes: 400 NW 2nd Ave, Miami, Fl. También compartieron un número telefónico habilitado para las denuncias: (305) 603-6640.

Otros casos en el condado de Miami-Dade
Recientemente en Doral, la policía de Miami logró detener a una banda implicada en el robo de más de 19 automóviles. Los delincuentes no solo se llevaron los vehículos, sino algunas pertenencias en aquellos que consiguieron abiertos.

En la comunidad de Pinecrest, los residentes también realizaron varias denuncias a la policía local, relacionadas al hurto de vehículos. En este caso, las autoridades catalogaron la situación como un problema real, que estaba azotando la zona de lujosas mansiones. Para entonces, también se reportaron fallas en los sistemas de seguridad.

La situación se replica en varios vecindarios del sur de Florida, por lo que recomendaron a las personas tener aún más precaución.