[VIDEO] Diosdado Cabello arremete contra Lorenzo Mendoza

@DolarToday / Apr 30, 2020 @ 12:00 pm

[VIDEO]  Diosdado Cabello arremete contra Lorenzo Mendoza

En su programa Con el mazo dando, el número dos del chavismo arremetió contra el presidente de Empresas Polar y lo acusó de ladrón

Por El Nacional

Diosdado Cabello amenazó a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, y aseguró que perderá lo que calificó como una nueva batalla contra el régimen.

«Yo no sé quién está asesorando al señor Mendoza, pero va a perder. Le garantizo que esta pelea la va a perder. No solo contra el gobierno, la va a perder contra el pueblo», dijo Cabello en su programa Con el mazo dando.

A juicio del presidente de la asamblea nacional constituyente, Empresas Polar ha podido continuar operando hasta la fecha por que el régimen le dio hasta 5.000 millones de dólares por año para su funcionamiento.

«¿Para qué? Para que montara empresas afuera. Él ha ido cerrando poco a poco, como por ejemplo, la plata de harina de maíz en Cumaná. Hay que provechar ahorita para abrirla (…) esta es la oportunidad», señaló.

Cabello reiteró que Mendoza no podrá ganar esta vez y aseguró que no tiene nada personal en su contra, pero sí contra Polar.

«No tengo nada contra ti, pero sí contra lo que representas, bastante. Desde que soy un chamo estoy en contra de lo que representas, pero desde hace años, cuando era un niño (…). 40 o 50 años después, esta gente todavía cree que son los dueños de Venezuela», comentó.

También acusó a Mendonza de robarse la fórmula del producto emblemático de Polar, la Harina P.A.N.

«Se la robó a un profesor del Luis Caballero Mejías. ¡Es un pillo, un chulo! Toda su vida ha sido un chulo, nunca ha trabajado. ¿Vivir de la plata de los venezolanos? Eso sí. ¿vivir de la especulación? Ahí sí es bueno», manifestó.

El primer vicepresidente del PSUV llamó a los fiscalizadores de la empresa, impuestos por el régimen, a controlar aún más y tomar en cuenta los depósitos de terceros en los que Polar guarda parte de su mercancía.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*