[VIDEO] ¡EL DRAMA DE MILLONES DE VENEZOLANOS! “Cómo no quieres que llore, sin gas no le puedo dar de comer a mis nietos”

@DolarToday / May 27, 2020 @ 8:00 am

[VIDEO] ¡EL DRAMA DE MILLONES DE VENEZOLANOS!  “Cómo no quieres que llore, sin gas no le puedo dar de comer a mis nietos”

Cientos de personas están condenadas a esperar por Pdvsa Gas para reponer las bombonas en la planta de llenado Indio Macanao,en Boca del Río, estado Nueva Esparta

Por El Nacional

En medio de los problemas del suministro de combustible, Venezuela afronta una posible caída en la oferta interna de gas.

Cientos de personas están condenadas a esperar por Pdvsa Gas para reponer las bombonas en la planta de llenado Indio Macanao, en Boca del Río, estado Nueva Esparta.

En un video difundido mediante Twitter se observa a personas rogando por el suministro de gas a un funcionario de seguridad, quien les dice que en medio de la pandemia no pueden permitir aglomeraciones.

Sin embargo, los neoespartanos continúan en las calles arriesgándose a un posible contagio a la espera de que las autoridades logren resolver la coyuntura, que afecta no solo a la isla de Margarita, sino también a otras ciudades de Venezuela. En otro audiovisual, en la misma zona, una mujer dice entre lágrimas a funcionarios del Estado: «Cómo no quieres que llore, sin gas no le voy a dar de comer a mis nietos».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*