[VIDEO] ¡JUEGOS DE HAMBRE! Dante Rivas a neoespartanos: Cajas claps deben durarles tres meses

@DolarToday / Apr 17, 2020 @ 9:00 pm

[VIDEO] ¡JUEGOS DE HAMBRE!  Dante Rivas a neoespartanos: Cajas claps deben durarles tres meses

El representante del Gobierno/ANC por Nueva Esparta, Dante Rivas, pidió a los neoespartanos a rendir los alimentos de la caja Clap por tres meses.

Oleg Kostko./ ND

Así lo dijo Dante Ribas en declaraciones a una emisora de Nueva Esparta:

“Eso hay que estirarlo y comer lo necesario para que eso rinda hasta que llegue la otra caja. Son consejos que estamos dando porque no queremos que eso no se acabe pronto y mañana no tengamos que comer”.

“Eso lo digo con mucha responsabilidad porque a nosotros nos llega un buque cada tres meses y esta caja que entregamos ahorita debe durarles por lo menos tres meses”

“Sé que es difícil pero esto es un complemento porque se complementa con lo que la persona pueda tener en la casa o con lo que pueda comprar”.

“Lo que si les estoy diciendo es que las personas hagan uso de la mejor manera de forma consciente de esos recursos que el gobierno revolucionario hace llegar a sus casas para que todos nosotros salgamos adelante”.

Las declaraciones del funcionario del Gobierno/ANC generó rechazo Twitter:

“Ya saben cada día se van comiendo 1 grano de arroz y así la caja les durará 3 meses. Consejos de Dante Rivas“, expresó el tuitero Eduardo en su cuenta de Twitter.

“Reto a Dante Rivas a que le dure una caja del Clap 3 meses”, escribió René Rojas.

“Que cínico eres Dante Rivas, pretender que la Caja CLAP, (bueno ahora bolsas Clap) dure por 3 meses en la familia que lo compre; si eres cara e tabla; siguen burlándose del hambre del pueblo de Nueva Esparta y Venezuela. Tú representas a un régimen corrupto e ineficiente”, dijo el dip. Jony Rahal (PJ – Nueva Esparta)”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*