[VIDEO] MADUROVIRUS: Desde que inició la cuarentena se duplicaron los apagones

@DolarToday / May 5, 2020 @ 7:00 am

[VIDEO]  MADUROVIRUS: Desde que inició la cuarentena se duplicaron los apagones

Desde que inició la cuarentena, medida para combatir la pandemia del coronavirus, se duplicaron los cortes eléctricos en Barquisimeto. Los consultados aseguraron a Elimpulso.com que el horario del racionamiento pasó de cuatro a ocho horas diarias.

José Escalona | IMP

“Esto es una locura que estamos viviendo los venezolanos. Uno compra los alimentos y se dañan. Dijeron que esto lo iban a regularizar, pero no lo han hecho y esto es insostenible“, manifestó Rodolfo Sánchez, habitantes de la zona norte de Barquisimeto.

También señalaron que los apagones han cambiado su calidad de vida y afectan a las personas más vulnerables o que presentan algún tipo de enfermedad.

“Yo tengo un paciente que es renal, sufre mucho de la tensión y le hace falta su ventilador. Nosotros vivimos en un cerro y allí hace mucho calor”, dijo Eloina Saguerí, habitante de la comunidad de Pavía, quien además aprovechó la oportunidad para exigir a las autoridades regionales solventar las fallas en el servicio eléctrico que cada día destruye su calidad de vida.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*