¡ATENCIÓN! Carmen Meléndez: Horario de circulación en Lara se extiende hasta las 4pm

@DolarToday / May 5, 2020 @ 8:00 am

¡ATENCIÓN!  Carmen Meléndez: Horario de circulación en Lara se extiende hasta las 4pm

Este lunes Carmen Meléndez anunció un cambio en el horario establecido a través del decreto 0439 hasta las 4 de la tarde. Una nueva flexibilización fue hecha por funcionaria tomando en cuenta lo difícil que se torna para el ciudadano de a pie de hacer diligencias y resolver antes de las 2 de la tarde como estaba establecido hasta este lunes.

Brian Vidal | @gestionperfecta / IMP

El anuncio fue hecho a través del boletín diario hecho por Carmen Meléndez sobre la COVID-19 en el estado Lara. “Si se vuelve un relajo volvemos otra vez a acortar los tiempos”, dijo Meléndez en su programa diario en Radio Lara 107.5

Meléndez, agradeció al pueblo por su conciencia y responsabilidad, además instó a los larenses a permanecer activos en cuarentena para evitar contagios del nuevo coronavirus.

“Todo el mundo con el tapaboca en la calle. Debemos cumplir con la medida para evitar el contagio. Si existe otra persona contagiada reducimos nuevamente la hora de circulación”, dijo Meléndez.

Asimismo, dijo que en análisis con el Estado Mayor estudiarán abrir progresivamente negocios de repuestos para carros, neveras y artefactos domésticos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*