[VIDEO] “NADIE PUEDE SALIR”: cerrados los accesos a Petare tras fuerte operativo policial

0
154

El régimen de Nicolás Maduro desplegó sus fuerzas policiales luego de varios días de enfrentamientos entre bandas rivales en el bario José Félix Ribas

Por El Nacional

Los accesos a Petare, en el estado Miranda, amanecieron este viernes 8 de mayo completamente cerrados luego del operativo mixto policial que inició el régimen de Nicolás Maduro para, supuestamente, capturar a alias Wilexis y su banda.

El periodista Luis Gonzalo Pérez informó en Twitter que los accesos desde la avenida Francisco de Miranda en el Gran Muro en dirección a Palo Verde y José Félix Ribas están trancados por funcionarios de la GNB.

Usuarios de la red social reportaron que los efectivos devuelven a las personas que salen de sus hogares. «Solo pacientes renales y mujeres embarazadas en emergencia salen de los barrios. De resto, más nadie sale», dijo una usuaria identificada como Fabiana Centeno.

«El puente del 5 de julio en Petare amanece con tanqueta, la FAES, al GNB. Nadie puede salir y mucho menos circular, a todos los vecinos los están regresando«, agregó Luzmila Morón.