[VIDEO] “NADIE PUEDE SALIR”: cerrados los accesos a Petare tras fuerte operativo policial

@DolarToday / May 8, 2020 @ 8:30 am

[VIDEO] “NADIE PUEDE SALIR”: cerrados los accesos a Petare tras fuerte operativo policial

El régimen de Nicolás Maduro desplegó sus fuerzas policiales luego de varios días de enfrentamientos entre bandas rivales en el bario José Félix Ribas

Por El Nacional

Los accesos a Petare, en el estado Miranda, amanecieron este viernes 8 de mayo completamente cerrados luego del operativo mixto policial que inició el régimen de Nicolás Maduro para, supuestamente, capturar a alias Wilexis y su banda.

El periodista Luis Gonzalo Pérez informó en Twitter que los accesos desde la avenida Francisco de Miranda en el Gran Muro en dirección a Palo Verde y José Félix Ribas están trancados por funcionarios de la GNB.

Usuarios de la red social reportaron que los efectivos devuelven a las personas que salen de sus hogares. «Solo pacientes renales y mujeres embarazadas en emergencia salen de los barrios. De resto, más nadie sale», dijo una usuaria identificada como Fabiana Centeno.

«El puente del 5 de julio en Petare amanece con tanqueta, la FAES, al GNB. Nadie puede salir y mucho menos circular, a todos los vecinos los están regresando«, agregó Luzmila Morón.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*