[VIDEO] Nitu Pérez Osuna: Ramos Allup le pidió a Conatel que cerrara mi programa radial

0
190

La periodista Nitu Pérez Osuna reveló, en el programa de Patricia Poleo, que el diputado Henry Ramos Allup presuntamente se puso en contacto con el segundo hombre a bordo de Conatel para que le cerraran su programa de radio. “Ella le echa mucha vaina al régimen y nos echa mucha vaina a nosotros”, dijo, según la comunicadora.

Jesús Herrera./ ND

“Me llamaron de la radio y me dicen que Conatel cerró el programa. El miércoles siguiente recibo una llamada, de Conatel, el segundo hombre a bordo, que me tiene una información importante y me citó en un sitio muy feo en Montalbán, era un bar, había un apartado con unas cortinas rojas. Me puso su teléfono y una grabación, era Henry Ramos Allup, pidiéndole que me cerrara el programa, porque era un ganar-ganar, ella le echa mucha vaina al régimen y a nosotros”, contó Pérez Osuna.

Según señala, el funcionario le preguntó qué iba a decir para cerrar el programa, a lo que Ramos Allup respondió: “Cualquier cosa, lo que se te ocurra, pero ciérralo”.

“Eso fue lo que llevó el señor. Y me dijo: eso es para que usted vea la m***a de oposición en la que usted está, por cierto, era un militar, y yo le dije: no, está equivocado, esa es la m***a de su régimen, ese señor no es la oposición, ese es un disfraz”, dijo la periodista.