Video: Patricia Bullrich quiso viajar en colectivo, pero no tenía saldo en la SUBE

0
267

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se encontraba esta mañana en la estación Constitución para evaluar el impacto del paro general convocado por la CGT. Sin embargo, la funcionaria protagonizó una situación cómica cuando intentó viajar en uno de los colectivos que no se sumaron a la medida de fuerza, pero se encontró con que la tarjeta SUBE que le habían prestado no tenía saldo.

«¡No tiene saldo, viejo! Es un caradura, no tiene saldo», bromeó la ministra antes de devolver la tarjeta y bajarse del transporte público, según se puede escuchar en el video que compartió el periodista «Jota» Leonetti en las redes sociales.

Rosario3 | 🔴 La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich,  criticó este domingo el paro del 9 de mayo convocado por la CGT y dijo q...  | Instagram

Minutos antes, Bullrich había criticado a la CGT por lo que calificó como «el paro de la debilidad». Por su parte, el secretario de Transporte, Franco Mogetta, que acompañaba a Bullrich, afirmó que «el 40% de los colectivos están funcionando».

«Hemos observado que ya hay más de 2300 unidades en la calle, cerca del 40% de lo habitual en un día de transporte normal, y hay empresas que continúan sumándose. Por primera vez en la historia, vamos a descontar el día a las empresas que no presten su servicio. Hasta ahora, estos días de paro se pagaban y se financiaban estas huelgas», afirmó el funcionario nacional.

Bullrich, quien había anticipado que «todo iba a estar abierto», le envió un mensaje a la central obrera: «Que dejen de molestar y vayan a trabajar». Además, aseguró que las fuerzas federales actuaron para liberar bloqueos en la plaza logística de Pacheco o Puerto San Martín, en el complejo San Lorenzo, donde más de 10 barcos esperaban para ingresar.

La CGT lleva a cabo hoy el segundo paro general en tan solo cinco meses de gobierno de Milei, en un contexto de alta conflictividad sindical. Se espera que la central obrera brinde una conferencia de prensa durante la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí