[VIDEO] Venezolanos quedaron varados en el aeropuerto de Bogotá

@DolarToday / Mar 14, 2020 @ 10:00 am

[VIDEO]  Venezolanos quedaron varados en el aeropuerto de Bogotá

Ante la alerta de pandemia emitida por la Organización Mundial de la Salud en referencia al covid-19, el pasado jueves Nicolás Maduro ordenó la suspensión de todos los vuelos desde y hacia Colombia y Europa

Por El Nacional

Decenas de venezolanos se encuentran varados en el aeropuerto de El Dorado en Bogotá, Colombia, debido a la medida de suspensión de los vuelos desde y hacia Colombia decretada por Nicolás Maduro. Así lo denunció una de las pasajeras.

«Estamos en el aeropuerto de Bogotá. En teoría teníamos hasta el 15 de marzo para retornar, pero hace horas la aerolínea Wingo canceló el vuelo», señaló.

Solicitó a las autoridades que den respuestas inmediatas ante la situación, porque hasta ahora la solución que se les ha planteado es que esperen hasta el 15 de abril.

Suspensión de vuelos
Ante la alerta de pandemia de la Organización Mundial de la Salud por el covid-19, el pasado jueves Nicolás Maduro ordenó la suspensión de todos los vuelos desde y hacia Europa y Colombia.

Posteriormente, se confirmaron los dos primeros casos de la enfermedad en el país, por lo que se anunciaron otras medidas. Entre ellas, la suspensión de actividades académicas y la exigencia del uso de tapabocas para ingresar al sistema Metro de Caracas. Ambas, entraran en vigor este lunes.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*