VIDEO VIRAL | Ruso sobrevive a una caída de 15 metros en su carro

0
369

Un hombre ruso sobrevivió milagrosamente luego que cayó de una altura de más de 15 metros tras intentar cruzar desde un edificio a otro en un auto.

Evgeny Chebotarev, de 29 años, protagonizó un impactante accidente cuando grababa una acrobacia para sus redes sociales, hazaña que consistía en utilizar un vehículo para saltar de un edificio a otro. Las imágenes de la casi tragedia fueron compartidas por el y se viralizaron.

Evgeny en el borde de la azotea de una edificación instaló una rampa, de modo que el salto fuera pronunciado y pudiera llegar al otro punto, cuya distancia era cercana a los cinco metros.

El momento en el que la acrobacia sale mal y el hombre de 29 años cae desde 15 metros de altura

Sin embargo, en la mitad del salto, la parte delantera del automóvil se inclinó hacia abajo, haciendo que impacte contra la muralla de la otra infraestructura. Tras no lograr su intención, el auto cayó desde una altura similar a la que se encuentra un quinto piso.

 El conductor salió por el parabrisas de su auto, totalmente destruido, y comenzó a trotar hasta encontrarse con otra persona. Increíblemente, pese a la gravedad del hecho, el protagonista de este insólito viral resultó ileso.

 “Este fue el lugar donde cayó una avalancha que se cobró la vida de Sergei Bodrov. Quiero dedicar este salto en honor a su memoria”. Expresó

Cabe resaltar que, Bodrov fue un actor ruso que falleció en 2002 mientras grababa una película en las montañas de Karmadon, en Osetia.

Además, Chebotarev cuenta con más de 600.000 seguidores en la plataforma en Instagram y en su perfil comparte contenido de manera diaria. Allí los internautas pueden deleitarse con todo de videos de trucos peligrosos, tiene además una curiosa descripción: “Vida arriesgada: 94 veces. Salud corporal: 80%”.

Ronda