[VIDEO] Youtuber venezolano en Corea: Casi me mata el chavismo, pero el coronavirus no podrá conmigo

@DolarToday / Feb 29, 2020 @ 1:00 pm

[VIDEO] Youtuber venezolano en Corea: Casi me mata el chavismo, pero el coronavirus no podrá conmigo

El youtuber venezolano Maisong Lee, quien nació en el estado Zulia, realizó este viernes su primer blog en YouTube, siendo uno muy especial ya que relata su cercana experiencia con el letal coronavirus desde una localidad de Corea del Sur. ND

 

“Hola, yo me llamo Maisong Lee, soy el coreano-venezolano, ahorita me encuentro viviendo en Corea, ya tengo dos años viviendo aquí, y me tocó salir de mi país por la situación en Venezuela. Salgo del chavismo, salgo del desastre que está allá y me toca también luchar con el bendito coronavirus. En Venezuela me dio chikungunya, me dio dengue a los 12 años, papera, lechina, entonces soy leyenda, casi me mata el chavismo en protestas del 2014 y 2017, pero el coronavirus no podrá conmigo”, expresó Lee en un video compartid desde su cuenta de YouTube.

Además en torno al coronavirus agrega que “se le ha dado bastante poder mediático al tema y el asunto no es para menos, es un virus nuevo que no tiene vacuna en este momento. Como han visto en las noticias, Corea del Sur viene a ser el segundo país con mayores afectados por el virus”, recordó sobre esta nación asiática, donde se han reportado al menos 13 fallecidos y más de dos mil contagiados.

“Hay poca gente en la calle, de hecho, tengo entendido que hay muchos restaurantes que no están abriendo para evitar el contagio. Hay que evitar caer en la paranoia. Eso sí, se tienen que cuidar, seguir las recomendaciones, lavarse las manos a cada momento… pero lavárselas bien, no es que se van a echar un poquito de agüita, no, no”, sostuvo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*