[VIDEO] Hordas del PSUV dispararon en concentración de Guaidó en Barquisimetio

@DolarToday / Feb 29, 2020 @ 2:00 pm

[VIDEO] Hordas del PSUV dispararon en concentración de Guaidó en Barquisimetio

Los agresores robaron a los asistentes a la movilización. El presidente interino mantiene dentro de sus acciones manifestaciones de calle para que los venezolanos dejen claro que reclaman la salida de Nicolás Maduro del poder

Por El Nacional

Colectivos armados afectos al régimen de Nicolás Maduro dispararon este sábado en contra de concentración convocada por el presidente interino Juan Guaidó en la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto, estado Lara.

Una de las asistentes narró en un video publicado en Twitter que varios chavistas llegaron al lugar y comenzaron a amedrentar a los partidarios de Guaidó.

«Nos cayeron a tiros, nos rodearon, nos pegaron, nos robaron; mi maletín completo me lo robaron. Nos amedrentaron y andan dando vueltas para ver a quién agarran y atacan», expresó consternada.

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, responsabilizó por las agresiones a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente; Carmen Meléndez, gobernadora de Lara; y a Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren.

«Utilizaron a sus colectivos armados para impedir la realización de la marcha. Atacaron con armas de fuego, dispararon contra los sectores que veníamos recorriendo esta barriada, pero eso no logró detener el avance incontenible del pueblo larense y del pueblo de Venezuela», expresó a VPI TV.

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró en la red social que los irregulares chavistas fueron dirigidos por Carmen Meléndez, gobernadora de la entidad, y por Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren.

Asimismo, el parlamentario responsabilizó al regiminista de Nicolás Maduro por lo que pueda ocurrirle a los ciudadanos que responden a las convocatorias realizadas desde la Presidencia interina de la República.

«Si esto no es un intento de magnicidio, ¿qué es?», preguntó además sobre la foto en la que se evidencia un vehículo de la caravana presidencial con impactos de bala.

 

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*