Vielma Mora: «No podemos ser demócratas cuando EE .UU. nos tiene un cuchillo en la yugular»

3
323

El presidente de la Comisión Especial de Migraciones AN 2020 y exgobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, ha expresado su descontento ante la postura de Estados Unidos de exigir democracia al Gobierno de Nicolás Maduro a cambio de levantar las sanciones, comparando esta situación con tener un cuchillo en la yugular.

Con información de El Nacional

En una entrevista con Margarita Oropeza para Venevisión el domingo, Vielma Mora exclamó: «¡Dios mío santo!» y continuó diciendo: «Estados Unidos debe estar convencido de que somos demócratas, pero no puede ser que nos tengan acorralados con la amenaza de quitar las sanciones si no aumentamos la democracia. En primer lugar, estas sanciones nunca debieron aplicarse, y en segundo lugar, podemos dar lecciones de democracia al gobierno estadounidense».

El exgobernador también señaló que Maduro está sufriendo las consecuencias de las sanciones, ya que le resulta difícil aumentar los salarios de los venezolanos. Vielma Mora afirmó: «Entendemos la necesidad y estamos molestos por las medidas coercitivas que nos afectan, no solo al Estado, sino a los 30 millones de habitantes de Venezuela. Maduro está sufriendo y le duele no poder mejorar los salarios que merecen los venezolanos que han demostrado solidaridad».

Además, Vielma Mora abordó el tema de las detenciones relacionadas con la última trama de corrupción en Pdvsa y expresó su apoyo a la idea de subastar los bienes incautados para invertir en salud y educación. Dijo: «Esos fondos fueron robados, y la gente se pregunta dónde está el dinero». Luego agregó: «Una señora me sugirió en El Sombrero que sería una buena idea que los aviones incautados fueran subastados en La Carlota en una subasta legal y transparente. Estoy de acuerdo con esa propuesta para que esos fondos se destinen a hospitales y escuelas».

3 COMENTARIOS

  1. CARA DE TABLE QUE SE TE MIRA. DEMOCRACIA NO HAY EN VENEZUELA HA DEGRACIAS POR USTEDES
    QUE SOLO SABEN ROBAR, LO UNICO QUE PRODUCEN ES POBREZA. CABEZA DE CHORLITOS.

  2. Anda con los mismos slogans aprendidos desde el tiempo de Chávez para engañar al pueblo. Por eso es que siempre, llamaron a los que iban a escuchar sus mentiras a Miraflores: » Los Arrastrados Esos»…desprecian al pueblo precisamente porque se han dejado engañar con sus tracalerías y argumentos falsos …los cuales no han logrado hacer creer a los Estados Unidos…

  3. La baja autoestima que una persona lleva consigo, por no haberse superado ni desarrollado en todas sus posibilidades, se manifiesta despreciando también a todo aquel que le crea sus mentiras y lo acepte como a alguien sincero y digno de respeto. Eso funciona inconscientemente así: » «Como yo siento que soy una m….a, todo aquel que me crea y me valore, tampoco vale nada. Y por eso, descaradamente le voy a dar su merecido»…y eso es lo que han hecho con toda Venezuela: poner a todo el pueblo a vivir como zombies, limoneros, muertos de hambre, etc. Para no sentirse por debajo de ellos. Para poder igualarlos consigo mismos, según sus propios niveles de autoestima y autovaloración….para ser considerado feliz y productivo en Venezuela… 💥tienes que convertirte en un zombie pedigüeño, llorón y cabeza de chorlito💥…creyéndote todos esos cuentos de camino de comunistas del tiempo de la pera, según los cuales, el enemigo está en USA.

Los comentarios están cerrados.