“VIENE LO BUENO”: Maduro tendrá un nuevo programa de televisión

0
415

El nuevo contenido serviría al oficialista para tener más espacio de propaganda de su gestión y así obtener votos del electorado

Por El Nacional

Nicolás Maduro tendrá un programa de televisión a partir de este 17 de abril, anunció a través de su cuenta en Twitter. Este es el segundo espacio televisivo del mandatario luego de Los Domingos en Maduro, que dejó de transmitir en 2017.

En el mensaje que compartió en su cuenta, el oficialista escribió: “¡Lo bueno, lo nuevo y lo mejor ya está por venir! Este lunes 17 de abril, a partir de las 5:00 pm, podrán disfrutar del programa Con Maduro +, para estar más conectado con nuestro pueblo por todos los medios, redes y paredes. ¡Estén atentos y atentas!”.

El video que publicaron mostraba a Maduro en uno de los ensayos de su nuevo programa. Aseguró que será transmitido por las plataformas.

Los usuarios en Twitter reaccionaron a este anuncio con mensajes en los que criticaban el lanzamiento.

Algunos comentarios que se leyeron fueron: “Para estar más conectado con el pueblo lo más factible es visitar los estados. Salir a las calles de Venezuela”, “Creo que en 10 años tuvo oportunidad demás para eso, su tiempo ya se agotó”, “Populismo antes de elecciones”.

El anuncio ha sido tomado por algunos como una etapa previa a las elecciones presidenciales de 2024.

El nuevo programa serviría a Maduro para tener más espacio de propaganda de su gestión y así tratar de obtener votos del electorado.

Algo que coincidiría con las declaraciones que dio la semana pasada, cuando dejó entrever la posibilidad de adelantar la fecha de las elecciones.

En un acto político en Caracas, el mandatario aseguró que algunos opositores «pretenden lavarse la cara, disfrazarse de demócratas para presentarse en las presidenciales próximas, que no sabemos si serán este año o el próximo».