Viera-Blanco: Mineras canadienses están interesadas en invertir en Venezuela

0
70

El embajador en Canadá destacó el potencial de recuperación del país una vez que Nicolás Maduro salga del poder y aseguró que los canadienses serían aliados en la recuperación económica

Por El Nacional

Orlando Viera-Blanco, embajador de Venezuela en Canadá, participó en la Convención de Empresas de Minas y señaló que varios empresarios se mostraron interesados en invertir en el país cuando Nicolás Maduro salga del poder.

«Es el segundo año que asistimos a esta importante conferencia en representación de Venezuela. Es realmente alentador apreciar cómo numerosos inversionistas de la industria responsable, calificada y avanzada de minería, estarían dispuestos a regresar e invertir en Venezuela», dijo.

Viera-Blanco manifestó su emoción por el potencial de recuperación del que dispone Venezuela, la cual, aseguró, tendrá un rebote económico y social como jamás se ha visto en Latinoamérica.

«El potencial de desarrollo, exploración y explotación en materia de oro y minerales de Venezuela es inmenso. Urge sanear la anarquía y el ecocidio propiciado por el régimen. Canadá sería un aliado por excelencia», agregó.