Vin Diesel rompe su silencio tras ser acusado de agresión sexual en el rodaje de Rápido y Furioso

1
583

Vin Diesel ha salido al paso públicamente tras ser acusado de agresión sexual por la que fuera su asistente, Asta Jonasson, durante el rodaje de la quinta entrega de la saga de Fast & Furious, allá por el 2010. El actor ha negado “categóricamente” los hechos que se le imputan a través de un comunicado que ha compartido su abogado, Bryan Freedman. La defensa señala la existencia de pruebas que refutan las “extravagantes acusaciones” a las que se enfrenta su cliente.

“Permítanme ser muy claro: Vin Diesel niega categóricamente esta afirmación en su totalidad. Esta es la primera vez que él ha oído hablar de esta afirmación de más de 13 años hecha por un supuesto empleado de 9 días. Hay pruebas claras que refutan por completo estas extravagantes acusaciones”, recoge el comunicado.

Cronología de los hechos

La demanda presentada por la víctima recoge que la agresión se produjo en una suite del hotel St. Regis. El actor “agarró las muñecas de la señora Jonasson, una con cada una de sus manos, y la llevó hacia la cama”, aunque logró escapar. Aun así, Vin Diesel la agarró y empezó a tocarla sin su consentimiento y en contra de su voluntad.

“Vin Diesel se arrodilló, bajó el vestido a la Sra. Jonasson hasta su cintura y abusó sexualmente de su cuerpo, pasando sus manos por la parte superior de las piernas de la Sra. Jonasson, incluida la parte interna de los muslos. La Sra. Jonasson cerró los ojos, tratando de disociarse de la agresión sexual y evitar hacerlo enojar”, recoge la denuncia, a la que ha tenido acceso Vanity Fair.

Tras la agresión, Samantha Vincent, hermana del denunciado, se puso en contacto con ella para despedirla. “Para ella estaba claro que la estaban despidiendo porque ya no era útil: Vin Diesel la había utilizado para satisfacer sus deseos sexuales y ella había resistido a sus agresiones. La estima de Jonasson fue demolida”. La agredida también acusa al actor de “discriminación por motivos de género, infligir intencionalmente angustia emocional, ambiente de trabajo hostil, despido injustificado y represalias”.

Con información de AS

1 COMENTARIO

  1. Esperemos el juicio y la decisión del juez y jurado, allí se sabrá la verdad., la mayoría de las veces son opurtunistas buscado algo de dinero fácil.

Los comentarios están cerrados.