Walter Martínez apoya informe donde se acusa a Delcy Rodríguez de ser «Jefe de las Torturas en Venezuela»

0
676

Chavismo se queda solo, Walter Martínez ex conductor de VTV respalda la tesis de que Delcy Rodríguez es la jefa de torturas.

Walter Nelson Martínez es un periodista y corresponsal de guerra uruguayo, naturalizado venezolano y residente en Caracas desde 1969.

Fue presentador del programa de análisis internacional «Dossier» tanto de televisión como de radio y prensa escrita. También fue corresponsal de prensa en la ONU, con más de tres décadas en el periodismo internacional.

Martínez parece que ya no es fiel al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pues después de su despido de Venezolana de Televisión parece estar más enfocado en la realidad del país.

En su cuenta de la plataforma X, anteriormente Twitter, Martínez ha dejado ver que apoya a las víctimas de las torturas en el país, pues ha dado re-post a la publicación de Graciela Requena quien es la ex directora de la revista Auténtico y ex directora Ejecutiva ZetaENPais y ferviente luchadora por la libertad de Venezuela.

Delcy Rodríguez, quien actualmente ocupa los cargos de ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, y vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, es acusada en el video de Times Square sobre El Helicoide como la jefa de las torturas en Venezuela.

Lo que sí está claro es que el chavismo cada vez está más solo.