No Way Out abre sus puertas este viernes en Dolphin Mall

@DolarToday / Oct 6, 2022 @ 4:00 pm

No Way Out abre sus puertas este viernes en Dolphin Mall

La temporada de suspensos y escalofríos está por comenzar, ya que No Way Out-The Cabin se prepara para abrir sus puertas el viernes 30 de septiembre por el cuarto año consecutivo con el anfitrión Jencarlos Canela.

por MiamiDiario JM

Clasificada como una de las mejores experiencias de casas embrujadas en el área de Miami, el tema de este año “THE CABIN” asegura darte un buen susto.

Además, este año contará con una activación fotográfica especial de la película Hocus Pocus 2 que estrena en Disney+ ese mismo día, proporcionando a las masas una dosis máxima de gritos y nostalgia 29 años después del estreno de la película original.

No Way Out imperdible en el Dolphin Mall
No Way Out ha dominado los rincones más terroríficos de Miami, y año tras año, más de 15 mil personas recorren los oscuros y espeluznantes pasillos de la casa embrujada, resultando salir cautivados y, a menudo, eligiendo revivir la experiencia más de dos veces.

Este año la casa se llamará “The Cabin” o “La Cabina” y contará con más de 30 actores en escena y con una duración de más de 15 minutos.

Cabe destacar que se han realizado ‘casas embrujadas’ por más de 30 años y en diversos lugares como: Miami, Hialeah, Wynwood, Miami Gardens, Nueva York, Puerto Rico, República Dominicana y Costa Rica.

El espectáculo promete muchas sorpresas en este 2022, por lo que no puedes perder tiempo de adquirir tus entradas en https://www.nowayoutmiami.com/.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*