Wingo cubrirá desde esta semana los vuelos de la ruta Bogotá-Caracas que eran operados por Satena

0
494

La aerolínea Wingo ha asumido los vuelos de la ruta Bogotá-Caracas anteriormente operados por Satena, después de que esta última anunciara que ya no ofrecería el destino.

Los vuelos de Wingo tendrán una frecuencia de tres días a la semana y los precios de los boletos pueden variar entre $105 y $200, dependiendo de la cantidad de equipaje y los espacios en el avión solicitados por el pasajero.

Satena informó mediante un comunicado que dejaría de operar los vuelos de Bogotá a Caracas a partir del domingo 15 de octubre, ya que la ruta sería sustituida por los destinos Bogotá-Valencia.

Estos nuevos vuelos entre Bogotá y Valencia se llevarán a cabo los días martes y viernes a partir de mediados de noviembre. Según el comunicado, esta nueva ruta ampliará las opciones de viaje y conexiones aéreas para los pasajeros.

Valencia era una de las rutas solicitadas y próximas a operar. «En Satena, nuestro objetivo es superar las expectativas y ampliar las nuestras.

La apertura de esta nueva ruta a Valencia, Venezuela, representa un paso significativo en nuestra misión», afirmó Óscar Zuluaga, presidente de Satena.