Zambrano: Si se evade La Primaria, estamos condenados a la continuidad de Maduro

0
342

El primer vicepresidente de AD en resistencia, Edgar Zambrano reiteró su apoyo a La Primaria y advirtió que si no se concreta, Venezuela estará condenada a la continuidad en el poder de Nicolás Maduro.

ND

«La situación política nacional, indica claramente ante la sociedad de electores, en el marco de lo que corresponde politológicamente, de evadirse el proceso primario, por riesgos calculados, evidentemente estamos condenados a la continuidad», expresó según nota de prensa.

Destacó que la elección del 22 de octubre «va tomando cuerpo» lo que significa que las mayorías opositoras terminarán acompañando esta inicitiva, bien con la diatriba, controversia y desencuentros provocados en algunos actores. «Lo cierto es público y notorio, el país va encontrando respuesta en la oferta electoral vía 2024».

«Al tener un candidato único, con programa de gobierno, la firme disposición de los venezolanos estará del lado de esta propuesta. Así las cosas, se entra en el debate con algunos aspectos muy puntuales, por ejemplo, candidatos inhabilitados, de continuar este hecho quedará claramente ante los entes nacionales e internacionales la carencia de voluntad política y democrática para resolver en el término constitucional el drama de la nación».

En este sentido, enfatizó «hoy tenemos fecha, candidatos, con la firme voluntad de estar al lado del pueblo. En eco altisonante la unidad, la palabra es del mundo político, la civilidad habló, unidad y primarias, allí estaremos todos en la convocatoria del 22 de octubre».