Zelensky a Washington: ¡Estamos en guerra. Esto no es ping pong!

@DolarToday / Mar 9, 2022 @ 4:00 pm

Zelensky a Washington: ¡Estamos en guerra. Esto no es ping pong!
Ukrainian President Volodymyr Zelenskiy speaks during talks with journalists in Kyiv, Ukraine, Thursday, Oct. 10, 2019. Ukrainian President is holding an all-day “media marathon” in a Kyiv food court amid growing questions about his actions as president. (AP Photo/Efrem Lukatsky)

El presidente de Ucrania Vladimir Zelensky se expresó duramente contra el Pentágono (EE.UU), y les recordó de forma exclamativa “¡Estamos en guerra!. Esto no es ping pong”, dijo durante un discurso a su pueblo este 9 de marzo.

La patilla

Zelensky instó al gobierno de Joe Biden a decidir “rápidamente”. Recordó que Ucrania necesita aviones para la protección.

“Este asunto hay que solucionarlo lo más rápido posible, sin echar responsabilidades . El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky , .

El jefe de Estado manifestó que Polonia ya dio expresó su decisión oficial de transferir aviones a la base apropiada (estadounidense). Agregó que también se llegó a un acuerdo entre la parte estadounidense y Polonia.

“Escuchamos que la propuesta de Polonia parece irrazonable, y eso es lo que dicen en Washington. Entonces, ¿cuándo será la decisión?. Escucha: ¡estamos en guerra! ¡Esto no es ping pong! ¡Se trata de vidas humanas! Una vez más, le pedimos que resuelva esto lo antes posible. No arrojes responsabilidad, pero envíanos aviones”, enfatizó Zelensky.

Este martes las autoridades polacas decidieron transportar sus cazas MiG-29 a la base de la Fuerza Aérea de EE. UU. en Ramstein, Alemania.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*