Zulia: detienen a mujer por permitir que su pareja golpeara hasta la muerte a su hijo de 5 años

0
503

Una joven de 22 años fue detenida por autoridades del Cicpc por el asesinato de su hijo de 5 años en el sector Rey de Reyes, en el municipio Maracaibo, estado Zulia. El caso fue reportado el pasado 2 de octubre por Douglas Rico, director del Cicpc.

Según las investigaciones, el suceso se descubrió cuando la hermana mayor del niño lo encontró en una silla con múltiples lesiones. Inmediatamente lo trasladaron al Hospital Materno Infantil Cuatricentenario, donde ingresó sin signos vitales.

Tras realizar la necropsia, se determinó que el infante falleció a causa de un shock hipovolémico, una hemorragia retroperitoneal y una lesión visceral retroperitoneal provocada por un traumatismo abdominal cerrado con un objeto contundente, según explicó Rico en sus redes sociales.

Una vez obtenidos estos resultados, los funcionarios iniciaron una investigación exhaustiva que reveló que el padrastro del menor, un hombre de 36 años que aún no ha sido capturado, era el responsable de los brutales golpes. Además, se descubrió que la madre presenciaba los ataques sin intervenir para proteger a su hijo.

La detención de la mujer tuvo lugar en la avenida Don Manuel Belloso, en el municipio Maracaibo, y fue puesta a disposición de la Fiscalía 35º del Ministerio Público.