1ero de Mayo Dia del Trabajador…en Caracas salen a marchar [VIDEOS]

0
281

Motorizados oficialistas atravesaron la movilización de los sindicatos que protestaban este Día del Trabajador.

La Policía Nacional Bolivariana impide a manifestantes que exigen salario digno iniciar marcha en Plaza Venezuela.

En plaza Venezuela también se oye: «Ella también debería estar aquí, es la líder, y debería estar defendiendo el salario de los trabajadores»… Hablan de @MariaCorinaYA

La ONG Provea publicó en sus redes sociales una serie de videos que registraron el momento de la agresión de los grupos oficialistas.

«Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no actuaron para impedir la agresión, a pesar de mantener al menos cuatro cordones de seguridad en la zona», denunció la organización defensora de derechos humanos.

Entre las principales exigencias está un aumento de sueldo, que tenga incidencia en las escalas salariales y no solo pagos de beneficiaciones. 

Vale recordar, que Maduro anunció que a partir del 1 febrero el ingreso mínimo de los trabajadores sería de 100 dólares. Pero realmente no hubo aumento salarial.  

Lo que pasó, es que aumentó los subsidios. Dicho «bono de guerra», fue ajustado a 60 dólares mensuales. Mientras que el bono de alimentación se mantuvo en 40 dólares.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí