Murió repentinamente mujer con coronavirus en pleno viaje de autobús

0
103

Diario Primicia reseñó que, una joven madre de 27 años de edad falleció a consecuencia del coronavirus en la vía a La Línea, mientras viajaba en bus entre Bogotá y Pasto con sus cuatro hijos.

Caraota Digital 

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud de Calarcá , una mujer de 27 años de edad, oriunda de Tumaco, Nariño , identificada como Karen Eliana Quiñónez Cortes, falleció en medio de un viaje en un bus de Flota Magdalena entre Bogotá y Pasto, cuando descendía del alto de La Línea a Calarcá. La mujer viajaba con sus cuatro hijos, reseña Blu Radio en su portal web.

El hecho fue confirmado por el secretario de Gobierno de Calarcá , Juan David Ospina.

«Venía una señora que venía de Bogotá a Pasto, venía con cuatro menores y falleció bajando La Línea. Cuando llega aquí al hospital de Calarcá llegó sin signos vitales, le hacen la prueba y sale positiva para coronavirus», indicó Ospina

Las autoridades calarqueñas ahora esperan al padre de los cuatro menores y adelantan las labores de bioseguridad con los ocupantes del bus para evitar más contagios de coronavirus.

«Inmediatamente se activa todo el protocolo de bioseguridad del municipio y se aísla a todos los ocupantes del bus y se comunica con los familiares de los niños», indicó Ospina Salcedo.

De la mujer fallecida las autoridades identificaron que tenía cédula de Esmeraldas, Ecuador , pero que había nacido en Tumaco, Nariño. Viajaba con tres niñas de 3, 5 y 9 años de edad y un niño de 11 años. Los menores serán entregados a su padre que vive en Tumaco.

Fuente: Diario Primicia