Abrirán ruta marítima entre Trinidad y Tobago y Sucre

0
177

Fedeindustria ha anunciado que a partir del 28 de marzo se abrirá una nueva ruta marítima que conectará Güiria, estado Sucre, con Trinidad y Tobago. Esta iniciativa es el resultado de una colaboración entre el sector público y privado, según informó el diario El Tiempo.

Valentino Alterio, presidente de Fedeindustria, explicó que esta ruta marítima beneficiará a la población de la zona de Paria y al estado Sucre en general. El servicio será operado por la embarcación Playa Patanemo, la cual está a cargo del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA).

Para poder viajar en esta embarcación, los pasajeros deberán contar con su pasaporte o un documento provisional emitido por la Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago, así como su cédula de identidad. Además, se permitirá un máximo de equipaje de 25 kilos por persona.

Según El Tiempo, los boletos para esta ruta podrán ser adquiridos a través de la agencia de viajes Hammock LTD. Esta nueva conexión marítima brindará a los viajeros una alternativa más cómoda y accesible para desplazarse entre Güiria y Trinidad y Tobago.