Se quedó dormido con el celular en la mano y se lo robaron

0
272

Por medio de las redes sociales se viralizó el momento en el que un ladrón le quitó de manera muy paciente el celular a un hombre que se quedó dormido a las afueras de su vivienda mientras estaba en redes sociales.

Este hombre presta los servicios de vigilancia en una casa de Maicao en la Guajira y los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo de 2024 y quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa que el hombre se quedó dormido viendo un video en redes sociales y momentos después, llega otro sujeto, quien, al parecer, sería habitante de calle.

Inicialmente, el sujeto pasa y se percata de que el hombre se encuentra tomando una siesta, incluso, toma una linterna que lleva en la mano y lo ilumina para saber si realmente se encuentra dormido.

Posteriormente, le acerca la mano y toca levemente el celular, haciendo movimientos muy delicados para evitar despertar al hombre que presta los servicios de vigilancia.

Durante 30 segundos, el habitante de calle hace movimientos leves para poderle quitar el celular de las manos al otro y finalmente consigue su objetivo.

En ningún momento del video, el hombre que está siendo robado se percata de la situación, lo que desató una ola de comentarios en las redes sociales: «¿Quién se queda dormido en la calle con el celular?», «Parece la pintura de Miguel Ángel», «Se roba un celular y encima desbloqueado, perdió por partida doble».

Con información de El Tiempo