Adolescente murió tras caer de una moto en Portuguesa: le lanzaron una bomba con agua durante carnaval y chocó con un vehículo

0
322

Este martes de Carnaval en la población de Guanarito, estado Portuguesa, se tornó trágico cuando una adolescente perdió la vida en medio de una “guerra” de agua. Crisbely Sánchez, de 17 años de edad, cayó de una moto al recibir un “bombazo” de agua en una disputa entre vecinos.

El incidente ocurrió en horas de la tarde, en la carrera 11 con calle cuatro, en el barrio La Plaza, jurisdicción del municipio Guanarito. La víctima, residente del sector Los Morrones en la parroquia Divina Pastora, había salido en moto para comprar globos y unirse a la celebración de Carnaval que se vivía en varias comunidades.

En su camino, cerca de La Plaza, fue sorprendida por un grupo de personas que la “bombardearon” con globos de agua. A pesar de sus intentos por esquivarlos, uno de los globos impactó en su cuerpo, provocando que perdiera el control de del vehículo y chocara contra un carro antes de caer al pavimento.

Los vecinos alertaron a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar, al igual que una ambulancia se presentaron en el lugar. La joven fue trasladada al Hospital “Dr. Miguel Oráa” de Guanare, pero falleció pocos minutos después de su ingreso.

La comunidad repudió este trágico suceso y denunció que, aunque el juego de lanzar bombas de agua es una tradición de Carnaval, algunos participantes no respetan los límites y mojan a cualquiera, sin considerar si está involucrado en la actividad o no.

Con información de Maduradas