Adolescente venezolano murió ahogado en un pozo en Colombia

0
406

Una familia queda sumida en la tragedia con la trágica muerte de un joven de 17 años que se ahogó en un pozo en Girón, Colombia. Los hechos ocurrieron en El Pailón, en la vereda Angulo, donde el adolescente, originario de Venezuela, se encontraba disfrutando en compañía de dos amigos.

Decidieron aprovechar el puente festivo y pasar el tiempo en el agua. Según las autoridades, los tres menores de edad se lanzaron al pozo, pero desafortunadamente, el joven no logró salir. Sus amigos intentaron buscarlo y rescatarlo, pero se encontraron en peligro también.

Se presume que la causa de la muerte del joven de 17 años fue la sumersión debido a un posible remolino que le impidió salir a la superficie. Este pozo tiene una profundidad aproximada de 20 metros. Las autoridades hacen un llamado a la precaución al realizar este tipo de actividades.

El Grupo de Diarios América (GDA), al que pertenece El Nacional, es una red de medios líderes en América Latina, fundada en 1991, que aboga por los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión a través de un periodismo de calidad para nuestras audiencias.