Adolescentes roban auto en Las Vegas y asesinan deliberadamente a ciclista de 64 años

0
304
Ciclista
Ciclista

Las redes sociales son la principal vía de comunicación en la actualidad. La viralidad del contenido mantiene a los internautas al día con impactantes sucesos que, a veces son lamentables. En esta oportunidad, un video escalofriante que impactó a la comunidad de Las Vegas se compartió en el mundo digital.

Por Miami Diario

El audiovisual muestra a dos menores involucrados en un atropello intencional a un ciclista. El video ha alcanzado gran repercusión debido a su naturaleza sensacionalista, pero sobre todo por el desenlace que dejó el suceso.

De acuerdo con informes de medios locales, los dos jóvenes presuntamente involucrados en el ataque habían robado minutos antes el vehículo en el que perpetraron el incidente. Mientras cometían sus fechorías, uno de ellos optó por registrar los eventos con su teléfono celular.

El grotesco clip muestra a los menores vistiendo pasamontañas para cubrir sus rostros. Uno de ellos conduce el auto, mientras el otro graba con su teléfono el crimen. A pocos segundos de comenzar el audiovisual, se observa cómo ambos atropellan a otro carro que se encontraba en la vía, obligándolo a frenar.

Ambos adolescentes continúan su ruta hasta encontrarse con un ciclista de la tercera edad. Es entonces cuando deliberadamente deciden arrollarlo con el auto.

La víctima del incidente, un ciclista de al menos 64 años de edad, fue encontrado por su familia con graves heridas en el pavimento y posteriormente trasladado de urgencia al Centro Médico Universitario de Las Vegas. Sin embargo, a su llegada al hospital, los médicos lo declararon fallecido.

Puedes ver el impactante video en Miami Diario