Agentes del régimen detuvieron al coordinador de la campaña unitaria en el municipio Santa Rosalía de Portuguesa, Víctor Castillo

0
188

Agentes del régimen de Nicolás Maduro detuvieron este domingo al coordinador del comando de campaña unitario en el municipio Santa Rosalía del estado Portuguesa, Víctor Castillo, 48 horas después de la gira realizada por la líder opositora María Corina Machado por la entidad.

«Un supuesto grupo del SEBIN acaban de llevarse a nuestro coordinador y director del comando de campaña del municipio Santa Rosalía, Víctor Castillo, aparentemente lo trasladan al Sebin Araure», denunció la coordinadora de Vente Venezuela en el estado llanero, María Oropeza.

Este caso se suma a la detención ocurrida el sábado también en el estado Portuguesa del joven Óscar Castañeda, quien había participado en uno de los mítines políticos realizados por María Corina en el estado.

La dirigente política enfatizó que «Víctor y Oscar solo quieren una Venezuela libre» y que no hay razones para su detención arbitraria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí