Edmundo González anuncia una campaña corta, inclusiva y sin confrontación

0
268

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, reveló su estrategia de campaña para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio. En lugar de optar por un enfoque confrontacional, González aboga por el diálogo y se compromete a trabajar para evitar la exclusión en el país.

«Esta será una campaña breve en la que no adoptaremos un lenguaje agresivo. Llevaremos a todo el país las propuestas de unidad que buscan la recuperación económica y la restauración de la democracia institucional. Estoy convencido de que ganaremos las elecciones», afirmó González.

Durante una entrevista en el programa «Abriendo Puertas» transmitido por Venevisión, Edmundo González admitió que nunca imaginó que sería el encargado de asumir la candidatura presidencial.

«Me encuentro en medio de la tormenta. Me enorgullezco de mi paciencia y espero mantenerla en estos momentos difíciles», comentó.

Después de enfrentar obstáculos políticos, restricciones y persecución por parte del gobierno de Nicolás Maduro, la oposición logró definir a un candidato y registrar su participación en las elecciones.

Sin embargo, González reconoce que existe la posibilidad de que la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática sea inhabilitada: «Aunque no lo hayan hecho, eso no significa que no puedan hacerlo».

«Esto es una caza de brujas, es antidemocrático y va en contra de las reglas de la democracia. Sin embargo, tengo la sensación de que en esta ocasión, debido a lo que percibo en la calle y en el contacto diario con la gente, habrá muy poca abstención», añadió.

En caso de ganar las elecciones, Edmundo González espera entablar un diálogo con Maduro y buscar un entendimiento. «¿Por qué no? El diálogo es el corazón de la política», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí