Aleska Genesis habla en la casa de los famosos de las acusaciones de Gaby Espino hacia ella

0
140

La modelo Aleska Génesis, lo cuenta todo, y es que la modelo ha dado de los mejores contenidos del reality show, La Casa de los Famosos 4, generando gran expectativa y apoyo en las redes sociales.

Aleska en coversación con La Divaza, y Carlos Gómez, los tres venezolanos que parfticipan en el reality, confirmó los rumores que surgierón cuando fue víctima de personas que querian manchar su imagen, la modelo contó de primera mano cómo la actriz venezolana Gaby Espino, decidió apoyar a su expareja Miguel Mawad, quien fue acusado de agredir brutalmente a la modelo, acosarla y exponerla al escarnio público.

La Divaza, Aleska Génesis y Carlos Gómez

Por este motivo, Gaby Espino, habria sido vetada de todos los programas y proyectos en los que trabajaba en ese momento, ya que se prestó para tan bochornoso show, con el único fin de perjudicar a Aleska Genesis.

Y todo parece indicar que las revelaciones de Aleska, son veridicas, pues después de aquel incidente, Gaby Espino, fue sacada de todos los proyectos de la cadena hispana Telemundo.

La Divaza es un reconocido influencer venezolano, quien se perfila como uno de los favoritos para llegar al final del programa, también es uno de los participantes que cuenta con mayor grupo de seguidores que lo apoyan, que se han hecho sentir en las redes sociales los últimos días mostrando su apoyo al joven influencer.

Con apenas una semana de programa ya hay televisoras y productoras de programas de diferentes medios de comunicación, tanto en México como en Estados Unidos, con la mirada puesta en estos 2 venezolanos para diferentes proyectos.

Mientras tanto, los ratings de programación de la casa de los famosos continúa aumentado y sus participantes dando contenido de qué hablar.