Diosdado Cabello a la oposición: «No nos vamos a dejar tumbar»

0
134

En una reciente declaración, Diosdado Cabello, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, dejó claro que el chavismo no se dejará derrocar. Además, reiteró las presuntas conspiraciones de la oposición para asesinar a Nicolás Maduro y a otros altos funcionarios del gobierno.

Cabello afirmó enfáticamente: «No nos vamos a dejar derrocar, ni por las buenas ni por las malas. Vamos a ganar cualquier elección que se presente. Esta es una resistencia activa, estamos luchando y enfrentándonos al enemigo en todos los sectores donde ellos intentan actuar».

Estas declaraciones fueron hechas durante el programa «Con el mazo dando», en el cual Cabello acusó a la oposición de solicitar la invasión del país y de planificar la llegada de fuerzas mercenarias. Él advirtió a aquellos que están en contra del gobierno: «En caso de una guerra, ¿qué papel jugarán ustedes? ¡Son enemigos de la patria! Y ¿qué trato merecen? Pueden acusarnos de lo que quieran, pero nosotros los conocemos y sabemos de lo que son capaces. Después, vienen con sus quejas. Permítanme repetirlo: de ahora en adelante, vamos con todo, sin importar cómo se llamen».

Además, Cabello rechazó las preocupaciones expresadas por el gobierno de Estados Unidos sobre las detenciones recientes de opositores y las acciones tomadas por el chavismo, que según ellos, han violado los acuerdos firmados en Barbados con la Plataforma Unitaria.

Ante esto, Cabello cuestionó: «¿Acaso debemos permitir que nos maten?».

El líder del chavismo dejó claro que no hay espacio para la duda o la negociación, y reafirmó la determinación del gobierno de mantenerse en el poder a toda costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí