Aleska Génesis rompió el silencio y habló de sus batallas en el lanzamiento de su perfume: ‘MALA DIAMONDS HEART’

0
435

Aleska Génesis abrió su corazón en Miami para presentar la “verdadera Mala”, un encuentro donde se mostró recuperada de “los ataques, la presión y alopecia” y habló con franqueza sobre cómo reponerse, respirar profundamente y salir adelante. En esta reaparición, la modelo y empresaria de origen venezolano lanzó su nueva fragancia ‘Mala Diamonds Heart’.

Aleska Génesis
Aleska Génesis anuncia el lanzamiento de ‘Mala Diamonds Heart’

Haciendo referencia a la etapa que está viviendo, de autodescubrimiento y renovación, Aleska dijo: “‘Mala’ era aquella mujer que se atrevió a dar su corazón y a abrir las puertas de su alma, que hizo silencio cuando la presión parecía destruirla. ‘Mala’ porque no responde a la crítica, ‘mala’ porque dijo stop. ‘Mala’ porque descubrió que era más de lo que ella misma podía imaginarse. ‘Mala’ es una mujer que sabe su valor y camina con un corazón inquebrantable, pero amable”, dijo.

Al recordar su Mala Black Heart –la loción que precede a su nuevo lanzamiento—Aleska indicó que que dicho producto “más que un perfume”, porque “contiene momentos atrapados en una fragancia que los sentidos humanos pueden percibir”.

“Es recordarte que sí puedes continuar, porque si el proceso no te destruyó, sirvió para mostrar la fuerza que hay dentro de ti, una fuerza que te hace brillar”, explico ante periodistas, influencers, medios de comunicación y fans, en un evento en Miami.

Aleska Génesis
Aleska Génesis

En medio de sus palabras, como antesala a la presentación de su nueva fragancia, Aleska estableció una comparación entre el carbón y el diamante. Recordó que están hechos del mismo material, el carbono, en referencia a dos etapas diferentes de su vida. “Se debaten en una presión y a una profundidad diferente, que te destruye o te comprueba que eres diamante. Vivir el proceso solo tiene un propósito: descubrir tu verdadera identidad. Un diamante verdadero se construye con el tiempo, se somete a grandes presiones en la atmósfera que lo rodea, se sumerge en lo profundo y se descubre inquebrantable”, añadió Aleska, justo al anunciar un nuevo producto.

Aleska Génesis
Aleska Génesis

“Y si continuas aquí, firme, de pie, avanzando, pero amable y capaz de sonreír, deja claro con pruebas y señales que eres diamante, eres una mujer con el corazón de diamante”, señaló sobre el nuevo perfume Mala Diamonds Heart. Ante los presentes, indicó que el diamante representa compromiso, por lo que establecía así un compromiso con todas las mujeres que soportaron o están soportando dolor. Una vez más, Aleska es inspiración para fortalecerse en cada momento de dificultad y es ejemplo de transformar situaciones adversas en una fuerza para avanzar.

Por Hola