Alex Tienda “se enamoró” de una tripulante de cabina venezolana, la grabó y comenzaron acusarlo de “acosador” en redes: así se defendió

0
1455

Recientemente, el creador de contenido e influencer mexicano Alex Tienda se convirtió, una vez más, en el centro de la polémica, luego de que subiera un video en el que, al parecer, admira la belleza de una joven tripulante de cabina venezolana.

La muchacha fue identificada como Adriana Pérez y, mientras esta realizaba la demostración del uso de los equipos del avión, Tienda la grababa y le ofrecía la popular golosina venezolana Pirulín.

«Amigos, me acabo de enamorar. Hoy sí puse atención a las instrucciones de seguridad, creo», dijo, bromeando.

Sin embargo, el gesto de Tienda no fue tan aplaudido por redes sociales, donde le señalaron que la actitud era acoso. El influencer compartió algunos videos para aclarar la situación, pero no consiguió aliviar la dudas, sino generar más críticas.

De hecho, compartió parte de una conversación que sostuvo con Pérez y, aunque esta aclaró que no se sintió incómoda, los internautas alegaron que, de igual manera, era un acto de acoso.

Con información de Maduradas