Indira Urbaneja denuncia pretensiones de María Corina Machado de desestabilizar el país

4
624

Indira Urbaneja, analista política, CEO de la organización ReunificaORG, quien además asesora campañas políticas y empresas, también se desempeña como columnista para el diario El Nacional, se le ha plantado de frente a las pretensiones de María Corina Machado, declarándole la guerra en twitter.

En los últimos días han habido una serie de encontronazos ante las decisiones de María Corina Machado, de unirse a otros partidos políticos y donde la analista político Urbaneja la tildó de “La Sra. Fospuca porque lo que recoge es pura basura” esto referente al pacto entre María Corina y Voluntad Popular, más todas las personas ligadas al interinato que se le han venido sumando como Antonio Ledezma, David Smolanski, entre otros, y que según Urbaneja, no tienen moral para asumir el rol histórico, transparente y de unión que amerita Venezuela en estos momentos, pues esa unión lo que conllevaría es a que los venezolanos pierdan la esperanza una vez más.

Urbaneja fue tajante al denunciar como Machado y su equipo lo que buscan es desestabilizar el país como en el pasado, encendiendo las calles, y donde muchos de los que hoy se unen a su absurda campaña no solo abandonaron, si no que traicionaron a muchos de los jóvenes que perdieron la vida.

Con una campaña denominada «hasta el final» pero parece que Machado pasa por alto que el oficialismo ya la inhabilitó, entonces como sigue engañando a los venezolanos que ven en estas primarias la unión de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Si bien es cierto Urbaneja aventaja a la candidata de Vente Venezuela con las delaciones apegada a la realidad, cabe resaltar que Urbaneja ha sido tendencia estos últimos días en twitter debido a sus fuertes criticas a todos los actores políticos, y es que su tendencia imparcial ha hecho que suba su apoyo de ambos bandos políticos, en un país enormemente polarizado y que solo desea salir adelante.

4 COMENTARIOS

  1. Cara E» PUTA-ARRIBISTA-TREPADORA-ARRASTRADA que no la brinca un Venado.

    Esa cambiaria a su Madre por un pote E’ Mierda con tal de ver los Verdes

  2. Pero quien es esta tipa para opinar de mcm 1ra vez que la veo sera que quiere protagonismo o esta enchufada

  3. Cuantos dólares estará recibiendo del gobierno para hablar en contra de María Corina. Otra tarifada más

  4. Un Colombiano con un TSJ Falso y una AN falsa no van a venir a decirnos quien administrara nuestro Pais. Seguimos hasta el final.

Los comentarios están cerrados.