Angus Cloud, estrella de ‘Euphoria’, ha muerto a los 25 años

0
448

Angus Cloud, a quien seguramente reconoces por interpretar a Fezco en Euphoria, la popular serie de HBO, falleció a los 25 años, según informó su familia a través de un comunicado que recoge TMZ. Aunque no han especificado más detalles de su muerte, el mensaje deja entrever que tuvo relación con la salud mental del actor.

Angus Cloud había perdido a su padre apenas la semana anterior, suceso que la familia puntualiza en el comunicado. Seguramente, entonces, influyó la desafortunada partida de su papá. El propio actor había publicado en Instagram que lo extrañaba.

«Con el corazón más apesadumbrado, hoy tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble. Como actor, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras.

La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está reunido con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos, y que no deben luchar solos en silencio».

Familia de Angus Cloud